ASTER International : Home   »  Noticias   »  Deportes

Tissot T-Race MotoGP™, nueva serie 2022

Publicado por Aster en Noticias    26 de marzo de 2022   

Tissot T-Race MotoGP Automatic.

T issot es el cronómetro oficial de Moto GP™, cuya próxima edición tendrá lugar del 1 al 3 de Abril próximos, en el Autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina. TIssot se ha inspirado en la emoción de este deporte para crear tres modelos de Edición Especial: el Tissot T-Race MotoGP™ Automático, el T-Race MotoGP™ Cuarzo y el T- Race Marc Márquez. «El mejor consejo que me han dado es sencillo: disfruta lo que estés haciendo y hazlo con pasión», afirma Marc Márquez, el seis veces campeón del mundo de MotoGP™. Eso es también lo que mueve a Tissot, por lo que este mito que siempre tiene la vista puesta en el reloj no tuvo ninguna duda a la hora de elegir socio de cronometraje. Tissot se ha inspirado en sus épicas actuaciones y en la emoción de su deporte para crear tres relojes únicos: el Tissot T-Race MotoGP™ Automático, el T-Race MotoGP™ Cuarzo y el T-Race Marc Márquez. Estos relojes son fruto de la misma atención al detalle y a la experiencia técnica que comparten la relojería, la mecánica de las motos y un piloto campeón del mundo. 

Fondo de la caja donde se aprecia el mecanismo que funciona con el movimiento de su portador gracias a una sofisticada complicación cronógrafo C01.211.

La mecánica pura de la competición
Los relojes presentan esos toques deportivos que se esperan de modelos inspirados en el deporte del motor más rápido, con los colores negro y rojo de MotoGP™. El Tissot T-Race MotoGP™ Automático tiene un disco de freno en el bisel, pulsadores grabados y la misma numeración que se usa en los carenados de MotoGP™, lo que lo convierte en el reloj perfecto para pilotos y fans. El nuevo diseño del Tissot T-Race MotoGP™ Cuarzo apuesta por un estilo más puro con un toque vintage de los años setenta. Aunque, por supuesto, conserva destacados detalles inspirados en el motociclismo, como el diseño de disco de freno, la banda central acanalada en el lateral de la caja que recuerda a las aletas de refrigeración de un motor o los pulsadores estilo manillar. 

Tissot T-Race MotoGP con movimiento de cuarzo.

El Tissot T-Race Marc Márquez también luce esa nueva estética. Es un reloj de leyenda en cuyo diseño y desarrollo ha participado el propio Marc. Sus colores se plasman en el brillante rojo de los contadores para aportarle un extra de estilo, que también encuentra su sitio en el tacómetro. Con su sólida esfera pulida, se hace eco de la mecánica pura de la competición. 

T- Race Marc Márquez. Edición limitada de 3993 unidades. Esfera pulida. Contadores de carbono rojo.

T-Race MotoGP™ Automático
Caja de 45,5 x 48,8 mm. Bisel de disco de freno. Hermeticidad: hasta 100 m. Fondo abierto. Edición limitada de 3333 unidades. Movimiento: el reloj funciona con el movimiento de su portador gracias a una sofisticada complicación cronógrafo C01.211. Alto nivel de contraste y legibilidad en la esfera. Agujas de las horas y los minutos recubiertas con Super-LumiNova®. Contadores de carbono. Correa bimaterial de caucho y piel perforada. Se presenta en un estuche con forma de casco.
T-Race MotoGP™ Cuarzo
Caja de 45 mm de diámetro. Fondo grabado. Edición limitada de 8000 unidades. Movimiento de cuarzo con indicación de horas, minutos, segundos y fecha, con función de cronógrafo añadida para cronometrar cualquier actividad. Esfera de carbono. Brazalete metálico de tres eslabones con cierre desplegable. 

Estuche con forma de casco en el que se presenta el T-Race Marc Márquez.

Categorías : Deportes