ASTER International : Home  »  Revista

Editorial

Publicado por Aster en Revista    7 de diciembre de 2019   

E n el transcurso de los últimos meses, diversas actividades de promoción de la relojería suiza se dieron cita en la ciudad de Buenos Aires, lo cual es un dato positivo, considerando la recesión en la economía y la paralización del consumo interno en general en el país.

En el mes de septiembre, se desarrolló BAIRES Joyas & Relojes en el Sheraton Buenos Aires Hotel y donde justamente participan las empresas importadoras y distribuidoras de marcas pertenecientes a las gamas media y baja de precios de relojes y las que se vieron indudablemente más afectadas por la difícil situación de los último años.

Por su parte, Raymond Weil presentó al cuarteto de cuerdas Sul Tasto, como «Friendo of the Brand» en Argentina, en un cocktail realizado en la residencia del Embajador de Suiza en Argentina.

En el mes de noviembre, tuvo lugar en la ciudad de Barcarce, más precisamente en el Museo Juan Manuel Fangio, el lanzamiento de una nueva edición limitada del Cronógrafo Carrera dedicada el quíntuple campeón del mundo. También en noviembre se llevó a cabo un evento cultural de Movado en el Malba, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.
Deseamos, que en un futuro inmediato se implementen políticas económicas que tiendan a reactivar el mercado y que más gente pueda tener la posibilidad de adquirir un reloj suizo.

Por otro lado, les contamos que tuvimos la ocasión de visitar el Servicio Técnico que la Distribuidora de las marcas TAG Heuer y Movado dispone en Capital Federal. Sus impecables instalaciones, con una maquinaria y modernidad propias de un atelier de relojería de Suiza, ponen de relieve la importancia que esta empresa le da a su servicio post-venta, fundamental para el buen nombre de la relojería suiza.
Por último, los invitamos a disfrutar de la interesante nota relacionada con la campaña Perpetual Planet de Rolex, donde queda demostrado el compromiso que la marca siempre ha tenido, tiene y tendrá con las actividades relacionadas a forjar un planeta mejor y más sustentable.

Laura Esther García
Editora y Directora General Aster Internacional


Categorías : Revista