S olo durante este fin de semana de carreras, los pilotos Yuki Tsunoda y Liam Lawson llevarán relojes especiales haciendo juego con los colores de sus coches de Fórmula 1. Los pilotos de Visa Cash App Racing Bull cambiarán sus modelos habituales Black Bay Ceramic «Blue» por algo con un poco más de brillo este fin de semana en el Gran Premio de Las Vegas. Yuki y Liam lucirán un par de relojes únicos en sus muñecas. ¡Serán fáciles de reconocer por sus deslumbrantes tonos verde-azul acentuados con un toque de destellos!.
La esfera de sus relojes hace juego con la exclusiva decoración de Visa Cash App Racing Bull para el Gran Premio de Las Vegas. Esta es la segunda vez que el equipo luce un reloj exclusivo haciendo juego con la decoración de sus automóviles, la primera vez fue en el Gran Premio de Miami con un par de esferas «camaleón».
Esta vez se trata de rendir homenaje a la legendaria naturaleza de la vida nocturna de Las Vegas y a su glamour y ostentación.
El diseño especial luce como en casa en la pista de Las Vegas, y ahora los pilotos tienen un reloj único haciendo juego.