E l Rado True Round Open Heart, gracias a la fusión de excelencia en el diseño y dominio de los materiales que ha hecho famosa a la marca, sin duda se hará con una legión de fieles seguidores de todo el mundo que saben apreciar por igual la elegancia y la innovación. Con cajas y brazaletes elaborados en cerámica de alta tecnología y una nueva e impactante esfera con una abertura que deja a la vista el corazón palpitante del reloj, las cuatro nuevas versiones del True Round Open Heart (entre las que se incluye un espectacular modelo de edición limitada) se diferencian por derecho propio de cualquier otro reloj del mercado. La abertura de la esfera merece especial atención. Con una llamativa posición asimétrica respecto al centro de la esfera, presenta una original forma de «8», un número asociado a la fortuna en algunos lugares del mundo (y también un elemento perfecto para un reloj de edición limitada del que solamente habrá 888 unidades). Al contemplarla desde otra perspectiva, esta sorprendente abertura se convierte en el símbolo del infinito, lo que expresa a la perfección la inmensidad del tiempo y de todo lo eterno. Y el espectacular diseño no se limita al exterior del reloj. El mecanismo R734, además de una maravilla mecánica, es una expresión del arte relojero con su decoración guilloche con un patrón de rayos de sol. Está equipado con una espiral antimagnética de Nivachron™ y ofrece 80 horas de reserva de marcha.
Los cuatro nuevos modelos Rado True Round Open Heart presentan las características distintivas de Rado: cajas y brazaletes de cerámica de alta tecnología, así como un diseño vanguardista. Asimismo, incluyen esa llamativa abertura en la esfera que ofrece una atractiva vista del mecanismo calibre R734, que actúa como corazón del reloj, y su impresionante acabado. Todos los modelos cuentan con una aguja horaria y un minutero de color oro rosa e índices con Super-LumiNova® de color blanco, además de un segundero de color oro rosa. Además, todos ellos son resistentes al agua hasta 50 metros.
La esfera del Rado True Round Open Heart de edición limitada, con una enigmática abertura, está protegida por un exclusivo cristal de zafiro dicroico, de atractivos y cambiantes colores. Esto hace que cada mirada que atraiga el reloj contemplará una vista diferente. La caja está elaborada en cerámica pulida de alta tecnología de color blanco e incorpora una corona del mismo material y una tapa trasera de titanio con un grabado especial. A modo de confirmación de su exclusividad, luce la inscripción: Limited Edition One Out of 888. Los biseles de color oro rosa, los índices con Super-LumiNova® de color blanco, el emblema de ancla móvil de color oro rosa sobre fondo blanco y la escala de minutos de color gris ofrecen un agradable contraste con la esfera de color blanco con un patrón de rayos de sol. El logotipo de Rado también ocupa una posición especial en un elemento de la esfera situado entre el anillo exterior y la base de la forma de «8». El reloj cuenta con un brazalete de cerámica de plasma pulida de alta tecnología de color blanco con un cierre desplegable de titanio. Este True Round Open Heart de edición limitada tan especial va acompañado de un certificado de edición limitada.
Cada uno de los otros tres modelos merece una atención especial. La caja con diseño monobloque y la corona del primer reloj están elaboradas en cerámica pulida de alta tecnología de color negro. El cristal de zafiro integrado en la tapa trasera de titanio con revestimiento PVD de color negro ofrece una vista nítida del mecanismo. Incluye una esfera de color negro con un patrón de rayos de sol, biseles de color oro rosa y una escala de minutos de color gris. Asimismo, la esfera incorpora el inconfundible emblema de ancla móvil de Rado (en esta ocasión, de color oro rosa sobre fondo negro) y el logotipo de la marca. Para mantener un tono negro uniforme, este reloj se presenta con un brazalete de cerámica pulida de alta tecnología de color negro con un cierre desplegable de titanio.
El segundo modelo también fusiona el dominio de los materiales y la pericia técnica de Rado. La caja con diseño monobloque y la corona están elaboradas en cerámica de plasma de alta tecnología con acabado pulido; además, incluye una tapa trasera de titanio con un cristal de zafiro que revela una atractiva vista del mecanismo. Este modelo cuenta con una esfera de color gris con un patrón de rayos de sol, biseles de color oro rosa y una escala de minutos de color plata. El logotipo de Rado, impreso en la inconfundible esfera de color gris, y el característico emblema de ancla móvil de color oro rosa ofrecen un exquisito contraste con el fondo rodiado. El reloj se presenta con un brazalete de cerámica de plasma de alta tecnología con acabado pulido y cierre desplegable de titanio.
Como broche final a la colección, encontramos un True Round Open Heart con la caja con diseño monobloque y la corona elaboradas en cerámica de alta tecnología de color blanco. El mecanismo automático R734 puede contemplarse en todo su esplendor a través del cristal de zafiro de la tapa trasera de titanio. Incorpora una esfera de color blanco con un patrón de rayos de sol, biseles de color oro rosa y una escala de minutos y un logotipo de Rado situado en un elemento especial de la esfera, ambos de color gris, así como un emblema de ancla móvil de color oro rosa sobre fondo blanco. El brazalete de cerámica pulida de alta tecnología de color blanco con cierre desplegable de titanio realza la ligereza y elegancia del conjunto.