E n Giberg, las tradiciones de los maestros orfebres y relojeros se encuentran con las tecnologías y los materiales más innovadores. Con más de 40 años de experiencia al servicio de la industria relojera y joyera, el maestro orfebre Andreas Altmann y su equipo de ingenieros y de diseñadores altamente especializados crean obras maestras ultra limitadas. Desde 2020, Giberg se concentró en una joyería exclusiva y alcanzó nuevas cimas en este campo. Recientemente, Giberg lanzó una primicia mundial.
AuroTwist – Oro Flexible
En colaboración con los mejores expertos mundiales en microvulcanización, Giberg ha diseñado un material diferente a cualquier otro: AuroTwist, auténtico oro flexible 14 quilates. Combinando micropartículas de oro y un compuesto de silicio de alta tecnología, AuroTwist se distingue por una máxima flexibilidad a pesar de un contenido de oro de 585 milésimas.
AuroTwist es el fruto de largos años de investigaciones y este material de excepción es íntegramente producido en Suiza. Todos los brazaletes Giberg están ahora disponibles en versión flexible AuroTwist. Giberg posee los derechos exclusivos de este material.
Totalmente producido en Suiza
Cada creación Giberg se distingue par su búsqueda de la perfección. Gracias a una innovación de punta y a una visión artística marcada, Giberg se convirtió en uno de los expertos en dominar y trabajar los materiales más nobles. Las creaciones de la marca son enteramente realizados en su fábrica, desde el diseño al montaje final pasando por la fundición, la impresión y el engastado.
Colecciones exclusivas tanto para mujeres y hombres
Con un cuidado absoluto por los detalles, Giberg crea joyas de una belleza impresionante que realzan la personalidad de quienes las llevan puestas. Son creaciones que combinan un pasado glorioso de la orfebrería con materiales innovadores y preciosos.