ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Victorinox Fieldforce Sport GMT, deportivo, colorido, icónico

Publicado por Aster en Noticias    19 de febrero de 2021   

E s el momento de la versión GMT del clásico y emblemático FieldForce Sport, que ofrece una sensación moderna y deportiva para todas las ocasiones. Colorido y sofisticado, este es un reloj lleno de confianza y una fuerza sutil. Los toques de color deportivos, la lectura fácil y la alta confiabilidad hacen del FieldForce Sport GMT un compañero ideal para las aventuras diarias. Sin importar dónde empiece y termine el día, desde salir a pasear al perro hasta pasar tiempo en la oficina o ir a correr al campo, el FieldForce Sport siempre estará de su lado.

Como su nombre lo indica, este nuevo reloj incorpora una función GMT (hora de Greenwich). Esto permite una lectura instantánea de un segundo huso horario, como la hora local y la hora de casa. Además, la aguja de 24 horas GMT se puede configurar de manera independiente, una función útil para los viajeros de negocios en todo el mundo.

Una caja de acero inoxidable con un tratamiento elegante de PVD de bronce de cañón negro le da a este reloj un toque de diseño robusto y moderno. Las características como los destellos de colores deportivos en diferentes partes del reloj y el segundero en forma de la simbólica Navaja Suiza aseguran que sea completamente único. El FieldForce Sport GMT es un clásico elegante y un reloj para la vida al aire libre al mismo tiempo.

Este nuevo reloj no consiste únicamente en un diseño emblemático, sino también en calidad, confiabilidad y alta funcionalidad. Para garantizar la lectura de día y de noche, cuenta con números distintivos y agujas de buen tamaño. Todos estos elementos incorporan Super-LumiNova® que brilla en la oscuridad.
La calidad está presente en cada detalle, desde la avanzada corona protegida y la opción de cristal de zafiro a la resistencia al agua hasta los 100 metros. Y antes de adornar la muñeca de su dueño, el reloj y sus componentes han pasado por más de 100 pruebas de homologación para recibir el sello de calidad de Victorinox. Una garantía de 5 años para el reloj enfatiza el enfoque de Victorinox hacia la alta calidad.

Categorías : Novedades del sector