ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Tissot T-Wave bicolor

Publicado por Aster en Noticias    7 de febrero de 2020   

L a vida está jalonada de encuentros, uno de los cuales es decisivo: un gran amor. Para el Día de San Valentín, Tissot propone un reloj único para demostrar sus sentimientos a su amada: el modelo T-Wave bicolor. Esta creación, un verdadero objeto de deseo, seduce con su caja de acero y PVD en tono oro rosa. Su esfera de nácar blanco iridiscente aporta un toque de elegancia y sutileza a un diseño elegante que se presta a todas las ocasiones. Una muestra de amor en la muñeca que prolonga las promesas y escribe la historia del amor a primera vista a lo largo del tiempo.

Pulsera de acero inoxidable con revestimiento de PVD en tono oro rosa.

Es sin duda el momento del año plenamente dedicado al amor. El Día de San Valentín es también la fecha elegida por Tissot para presentar su última creación dedicada a todos los enamorados: el modelo T-Wave bicolor. Un nombre a menudo asociado a una colección femenina particularmente glamurosa. Este es el caso de esta referencia, que combina acero y PVD en tono oro rosa, una elegancia condensada que rebosa de poesía. Con total sutileza, el reloj no desvela todos sus secretos a primera vista, sino solo a quien se toma el tiempo de conocerlo. Su belleza es sutil, intensa; sus curvas son fluidas y delicadas. 

En la esfera, el nácar sobrio y sofisticado aporta un aspecto natural de gran pureza.

Su silueta esbelta en varias dimensiones y en dos tonos esboza un juego de líneas y luces del brazalete a la caja. En la esfera, el nácar sobrio y sofisticado aporta un aspecto natural de gran pureza, que combina con la delicadeza de las agujas en forma de pétalos delineados. Incluso la corona pone de manifiesto su originalidad: engastada en ágata blanca, es una joya en sí misma, si bien no renuncia a un sencillo manejo. ¿El mejor toque sofisticado a la par que desenfadado? La forma de los pulsadores, que se ajusta perfectamente al perfil de la muñeca y ofrece una comodidad única a diario.

Movimiento de cuarzo end-of-life.

Unas líneas depuradas, una silueta con carácter, acabados perfectos y máxima precisión... el reloj T-Wave aúna todos los superlativos. Otro atributo que contribuye a su encanto: está dedicado a un acontecimiento muy particular en la vida, la consagración de un amor. En la muñeca de la mujer amada, marca el ritmo de los momentos más preciados y hace que cada segundo compartido con el ser querido sea más intenso.
Fabricado en Suiza. Movimiento de cuarzo end-of-life. Caja de acero inoxidable 316 L y PVD rosa. Diámetro: 30 mm. Cristal de zafiro resistente a los arañazos. Pulsera de acero inoxidable con revestimiento de PVD en tono oro rosa. Resistencia al agua hasta 30 m.

Categorías : Novedades del sector