ASTER International : Home   »  Noticias   »  Deportes

Tissot Supersport Cronógrafo Tour de Francia 2020

Publicado por Aster en Noticias    3 de septiembre de 2020   

T issot y el ciclismo: un amor correspondido. Desde hace sesenta años, la marca demuestra su apoyo y su amor incondicional al ciclismo. En calidad de Cronometrador Oficial y reloj oficial del Tour de France, Tissot colabora también con las carreras más famosas del mundo como la Vuelta a España o el Giro de Italia, la novedad de este año. Popularidad, velocidad, riesgos, estrategias, exigencia, precisión, sacrificio, rendimiento... el ciclismo presenta todas las características para avivar la llama de una pasión extraordinaria. 

Fondo de la caja con el logotipo del Tour de France grabado.

Tissot recurre a las tecnologías más innovadoras para diseñar sistemas adaptados a las espectaculares hazañas de este excepcional deporte: bicicletas equipadas con transmisores, un sistema general de cronometraje con ordenadores, cámaras «foto finish» en la línea de meta, el recuento de puntos, la recuperación de datos específicos, la transmisión de estadísticas... El tiempo es oro. Tissot lo sabe mejor que nadie y lo venera. 

Correa de piel marrón marcada con una bicicleta que confiere un toque vintage al reloj.

Tissot brinda su apoyo a todos los eventos de ciclismo organizados por ASO en el mundo. En este deporte, más que en ningún otro, cuenta cada segundo: en 2015, la casa de relojería suiza decidió dedicar su profesionalidad y sus conocimientos a la carrera más importante del ciclismo mundial. Tissot es Cronometrador Oficial del ilustre Tour de France y comercializa cada año el reloj oficial de La Grande Boucle.

Estuche especial del Tour de France con las correas intercambiables.

El reloj Tissot Supersport Tour de Francia 2020 se dirige a los fans incondicionales de esta carrera, cuyos momentos de gloria desatan pasiones en todos los rincones del planeta. La edición de 2020 de este cronógrafo de cuarzo de 45,5 mm de diámetro está fabricada en Suiza y luce los colores negro y amarillo oficiales del Tour. Su diseño ergonómico y aerodinámico se acentúa con unas agujas de gran tamaño que facilitan la lectura de la hora, incluso sobre la bicicleta. La marcada esfera negra se equilibra con tres contadores auxiliares que evocan las ruedas de las bicicletas de competición.
Una bicicleta tallada en el contrapeso del segundero central del cronógrafo, de un amarillo intenso, mejora la lectura del tiempo transcurrido y la escala taquimétrica del bisel permite calcular la velocidad de un ciclista en una distancia determinada. La caja es de acero inoxidable 316L, al igual que los pulsadores del cronógrafo que ahora cuentan con un aro negro. El Tissot Supersport Tour de Francia 2020 está equipado con una correa intercambiable de nailon y de caucho, y con una correa de piel marrón marcada con una bicicleta que confiere un toque vintage al reloj. Por último, el fondo de la caja está grabado con el logotipo de la carrera. Un reloj imprescindible para cualquier apasionado de las bicicletas.

Categorías : Deportes