ASTER International : Home   »  Noticias   »  Noticias Banners

Tissot Bellissima

Publicado por Aster en Noticias    2 de mayo de 2021   

P ara Tissot, 2020 fue un año particularmente femenino. En 2021, la marca de la localidad suiza de Le Locle, mixta por naturaleza y por sus decisiones históricas, seguirá multiplicando el número de piezas femeninas. En este sentido, Bellissima nos descubre una nueva faceta de la mujer según Tissot. Las múltiples declinaciones del Tissot Bellissima comparten su reducido tamaño, su delicadeza y su romanticismo. Un reloj que brilla sin restar ni un ápice de protagonismo a su dueña.

La nueva colección de relojes elegantes para señora de Tissot rinde homenaje a las mujeres que sobresalen tanto de día como de noche, en el trabajo o en sociedad. Con un traje o un minivestido negro, tacones de aguja o zapatillas con lentejuelas, su delicadeza rebasa los códigos formales. Gracias a su pequeño diámetro de 26 mm y a su infinidad de versiones, Bellissima abraza sus distinguidas muñecas en cualquier circunstancia.

El Tissot Bellissima atesora todas las cualidades de la calidad relojera que caracteriza a los diseños de la marca desde su fundación en 1853. En la primera versión, la caja y la pulsera son totalmente de acero. La segunda versión propone unos bonitos detalles de PVD dorado rosa en la moldura del bisel, en la corona y en dos de los cinco eslabones de la pulsera. Todos los eslabones se han pulido para reflejar mejor la luz. La tercera versión presenta una caja revestida por un tratamiento dorado rosa combinada con una elegante correa de piel marrón que realza su caída, sumamente femenina, y la espléndida asta central del Tissot Bellissima. La corona se ha adornado con un cabujón de cerámica blanco. La esfera, pensada por y para las mujeres, se adapta a cualquier ocasión, más o menos formal. El realce plateado cuenta con una sutil minutería que orienta la mirada hacia la trabajada esfera. La superficie, en las tonalidades del realce, está decorada con un guilloché tipo rosetón. La numeración romana negra resulta especialmente elegante. Las agujas niqueladas negras se visten de PVD dorado rosa en las versiones con toques dorados. Por último, el movimiento de cuarzo ETA Swiss Made de alta precisión muestra la fecha a las seis.

El Tissot Bellissima no se conforma solo con brillar. Aunque a este elegante reloj le guste el protagonismo, sabe cedérselo a su dueña, la auténtica estrella. Todos sus detalles y acabados se han concebido para ensalzar el estilo de su portadora. Un compañero para el día a día, un fiel complemento para las mujeres que buscan lo mejor. 

Categorías : Noticias Banners