ASTER International : Home   »  Noticias   »  Deportes

Rolex y el PGA Championship 2021

Publicado por Aster en Noticias    30 de mayo de 2021   

R olex estuvo presente como Reloj y Socio Oficial en la 103° edición del PGA Championship, el segundo Major masculino de la temporada, que tuvo lugar en el Ocean Course de la isla Kiawah en Carolina del Sur entre el 20 al 23 de Mayo último. Organizado por la PGA of America y celebrado por primera vez en 1916, el campeonato es famoso por tener el campo más fuerte del golf internacional. Los nombres de los campeones están inscritos en el Trofeo Wanamaker, que se otorga al ganador del evento desde la edición inaugural. El Ocean Course, mientras tanto, ofrece impresionantes vistas de la costa Atlántica, vientos arremolinados y desafiantes características naturales. Anteriormente fue sede del Campeonato en 2012 y fue el escenario del dramático final de la Ryder Cup en 1991.

Kiawah Island Golf Resort en Carolina del Sur.

Exige largos drives desde el tee (largos golpes de salida), junto con un juego de hierros preciso para acercarse a los resbaladizos greens, una prueba exigente que seguramente producirá un golf excepcional. Ser campeón aquí exige de los jugadores los más altos niveles de precisión, consistencia y resistencia, cualidades que coinciden con la propia búsqueda de Rolex de la excelencia perpetua, en su relojería y en todas las demás acitividades.

El Testimonial de Rolex Brooks Koepka golpea desde el tee en la segunda ronda.

El fabricante de relojes suizo ha sido una parte imborrable del golf durante más de 50 años. La asociación se estableció en 1967 tras un acuerdo pionero con Arnold Palmer, al que se unieron sus grandes amigos y rivales en el campo Jack Nicklaus y Gary Player –Los Tres Grandes– como primeros Testimoniales de la marca. Desde entonces, la relación ha seguido floreciendo y desarrollándose globalmente. Rolex ha establecido alianzas a todos los niveles del juego, incluso con la USGA y la R&A, que juntos gobiernan el deporte en todo el mundo, así como a los campeones del juego del pasado y del presente, a todos los campeonatos Majors y a los torneos amateurs importantes.

El Testimonial de Rolex Phil Mickelson en el green 18 durante la ronda final del 103º Campeonato de la PGA.

Phil Mickelson, Testimonial de Rolex, hizo historia y conquistó un Campeonato de la PGA con más de 50 años, convirtiéndose en el golfista más veterano en ganar un Major. Mickelson ganó la edición 103 del Campeonato PGA y se llevó el icónico Trofeo Wanamaker por segunda vez para convertirse en el ganador más veterano en la historia de los Majors, y registrar su sexto en su carrera.
Al ganar este histórico Campeonato, se une al exclusivo grupo de los Testimoniales de Rolex que han ganado el Campeonato del PGA: Gary Player (1962, 1972), Jack Nicklaus (1963, 1971, 1973, 1975, 1980), Tiger Woods (1999, 2000, 2006, 2007), Padraig Harrington (2008), Martin Kaymer (2010), Jason Day (2015), Justin Thomas (2017) y Brooks Koepka (2018, 2019). 

El Testimonial de Rolex Phil Mickelson levantó el trofeo Wanamaker en el 103º Campeonato de la PGA.

Categorías : Deportes