ASTER International : Home   »  Noticias   »  Destacado

Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master 40

Publicado por Aster en Noticias    31 de enero 2023   

A llá donde el cielo se reúne con el mar, cuando el sol emerge entre las olas, el aire se tiñe de efectos iridiscentes y colores fugaces. El nuevo Yacht-Master 40 captura esos instantes efímeros y los fija a la muñeca. Su bisel, engastado de diamantes y zafiros en tonos azulados, plateados y rosados, se inspira en las auroras boreales y en las luces del alba.

Esta nueva modalidad del Oyster Perpetual Yacht-Master 40, fabricada en oro blanco de 18 quilates –una primicia en este modelo–, luce un bisel giratorio engastado de piedras preciosas talla trapecio. Zafiro rosa, zafiro azul cielo, diamante, zafiro violeta y zafiro azul oscuro se suceden en una armoniosa secuencia, compuesta de cinco colores y que se repite ocho veces. Este diseño le confiere al bisel un centelleo único, más acentuado aún por un diamante talla triángulo situado en la posición de las 12 h. En cuanto a la caja, está adornada con 46 diamantes talla brillante que hacen que reluzca en todo su esplendor, desde las asas hasta los protectores de la corona. 

Esta modalidad preciosa del Yacht-Master 40 está equipada con el calibre 3235, un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera, que le permite mostrar las horas, los minutos, los segundos y la fecha. Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Yacht-Master 40 cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca.

Brazalete Oysterflex y cierre de seguridad Oysterlock
La nueva modalidad del Yacht-Master 40, está provista de un brazalete Oysterflex que combina de un modo único la robustez y fiabilidad de un brazalete metálico con la flexibilidad, comodidad y estética de una correa de elastómero. Desarrollado por Rolex y patentado, este innovador brazalete está formado por dos láminas metálicas combadas y flexibles (una para cada uno de los ramales). Estas láminas están revestidas de elastómero negro de alto rendimiento, un material de gran durabilidad resistente a las agresiones ambientales. Para un máximo confort de uso, el brazalete Oysterflex está dotado de cojines en sus caras internas. Está equipado además con un cierre de seguridad desplegable Oysterlock en oro blanco de 18 quilates, diseñado por Rolex y patentado, que previene cualquier apertura involuntaria. Dispone del sistema de extensión Rolex Glidelock, desarrollado por la marca y patentado. 

Para leer la nota completa descargar el PDF e ir a la página 8 de la revista

Categorías : Destacado