ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Rolex Oyster Perpetual Datejust 31 con motivo floral

Publicado por Aster en Noticias    17 de mayo de 2022   

L as esferas de los nuevos Datejust 31 son un concentrado de energía primaveral, un colorido soplo, un destello poético, una sensación de renacimiento. Las tres nuevas modalidades se caracterizan por su motivo floral. Este diseño inédito, que evoca las praderas salvajes, representa 24 flores que se distinguen entre sí por su acabado: tipo sol, mate o granulado. Cada una de ellas está iluminada por un diamante, una nota brillante engastada en el centro de las corolas. La esfera con motivo floral es azul azzurro en la primera modalidad, realizada en Rolesor blanco (combinación de acero Oystersteel y oro blanco) y coronada con un bisel estriado. La del segundo reloj –fabricado en oro amarillo de 18 quilates– es verde oliva, y plateada la del último, en versión Rolesor Everose (combinación de acero Oystersteel y oro Everose). Ambos relojes están dotados de un bisel engastado de 46 diamantes talla brillante. En la versión Rolesor blanco, el bisel es de oro blanco, mientras que la corona, la carrura, el brazalete y el cierre son de acero Oystersteel. En la versión Rolesor Everose, el bisel, la corona y los elementos centrales del brazalete son de oro Everose, mientras que la carrura y los elementos laterales del brazalete son de acero Oystersteel. 

Nueva modalidad realizada en Rolesor blanco (combinación de acero Oystersteel y oro blanco) y coronada con un bisel estriado.

Brazaletes Oyster, President y Jubilee
La nueva modalidad en versión Rolesor blanco está equipada con un brazalete Oyster. Desarrollado a finales de la década de 1930, este brazalete de tres elementos sigue siendo el más extendido de la colección Oyster Perpetual y destaca por su robustez. Por su parte, la de oro amarillo de 18 quilates, con esfera verde oliva y motivo floral, está provista de un brazalete President. Creado especialmente para el lanzamiento del prestigioso Oyster Perpetual Day-Date en 1956, el brazalete President de tres elementos, fabricado exclusivamente en oro de 18 quilates o en platino 950, todavía hoy se reserva al Day-Date, así como al Datejust en metal precioso. En cuanto a la nueva modalidad realizada en versión Rolesor Everose, con esfera plateada y motivo floral, está dotada de un brazalete Jubilee. Fluido y confortable, el brazalete Jubilee de cinco elementos se creó específicamente para el lanzamiento del Oyster Perpetual Datejust en 1945. 

El brazalete Oyster de la modalidad en versión Rolesor blanco cuenta con un cierre desplegable Oysterclasp y dispone del cómodo sistema de extensión rápida Easylink, desarrollado por Rolex, que permite ajustar fácilmente su longitud en torno a unos 5 mm. El brazalete President de la modalidad fabricada en oro amarillo de 18 quilates está dotado de un elegante cierre desplegable invisible Crownclasp e incluye inserciones de cerámica en el interior de sus eslabones para aumentar su fluidez de uso y su longevidad. El brazalete Jubilee de la modalidad en versión Rolesor Everose está equipado con el mismo cierre. Además, en las tres modalidades, un sistema de fijación invisible ofrece una perfecta continuidad visual entre el brazalete y la caja. 

Versión en oro amarillo de 18 quilates y brazalete President.

Las nuevas modalidades del Datejust 31 están equipadas con el calibre 2236, un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera, que le permite mostrar las horas, los minutos, los segundos y la fecha. Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Datejust 31 cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca. 

En la versión Rolesor Everose, el bisel, la corona y los elementos centrales del brazalete son de oro Everose.

Categorías : Novedades del sector