ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Rolex Oyster Perpetual Datejust 31

Publicado por Aster en Noticias    24 de septiembre de 2019   

R olex lanzó este año dos nuevas modalidades de su Oyster Perpetual Datejust 31: una en versión Rolesor amarillo (combinación de acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates) y la otra en versión Rolesor Everose (combinación de acero Oystersteel y oro Everose de 18 quilates). La primera modalidad presenta una esfera verde oliva con acabado tipo sol y agujas y números romanos en oro amarillo de 18 quilates con el VI engastado de once diamantes, mientras que la segunda luce una esfera en color rosé con acabado tipo sol y agujas y números romanos en oro rosa de 18 quilates. 

Esfera verde oliva con acabado tipo sol y agujas y números romanos en oro amarillo de 18 quilates con el VI engastado de once diamantes.

Los reflejos luminosos sobre las asas y los flancos de la carrura resaltan las refinadas formas de su caja Oyster de 31 mm de diámetro, coronada con un bisel estriado. Ambas versiones están equipadas con el calibre 2236, a la vanguardia de la tecnología relojera, que se introdujo por primera vez en el modelo Oyster Perpetual Datejust 31 en 2018. Como todos los relojes Rolex, las nuevas variantes del Datejust 31 cuentan con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca.

En la versión Rolesor amarillo del Datejust 31, el bisel, la corona y los elementos centrales del brazalete son de oro amarillo de 18 quilates, mientras que la carrura y los elementos laterales son de acero Oystersteel.

Un estilo atemporal
El Datejust de Rolex es el arquetipo del reloj clásico, tanto por su estética atemporal como por sus funcionalidades. Lanzado en 1945, es el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético que indica la fecha en una ventana insertada en la esfera situada en la posición de las 3 h, lo que cristaliza todas las innovaciones principales aportadas hasta entonces por Rolex al reloj de pulsera moderno. El Datejust ha trascendido el paso de los años con sus códigos estéticos inmutables y definitivamente reconocibles.

El Rolesor, la unión del oro y el acero Oystersteel
Combinación de oro y acero en un mismo reloj Rolex, el Rolesor supone una verdadera firma de la marca desde 1933, fecha en la que se registró el nombre. Es el encuentro de dos metales: uno, noble y precioso, fascina por su brillo e inalterabilidad; el otro, reputado por su resistencia, garantiza robustez y fiabilidad. Estas características reflejan perfectamente la fusión de elegancia y rendimiento lograda por los relojes Rolex. En la nueva modalidad en versión Rolesor amarillo del Datejust 31, el bisel, la corona y los elementos centrales del brazalete son de oro amarillo de 18 quilates, mientras que la carrura y los elementos laterales son de acero Oystersteel. En la modalidad en versión Rolesor Everose, el oro Everose de 18 quilates sustituye al oro amarillo de 18 quilates siguiendo el mismo principio.
La nueva modalidad en versión Rolesor amarillo del Datejust 31 está dotada de un brazalete Jubilé, y la modalidad en versión Rolesor Everose de un brazalete Oyster. Fluido y confortable, el brazalete Jubilé de cinco elementos se creó específicamente para el lanzamiento del Oyster Perpetual Datejust en 1945. Desarrollado a finales de la década de 1930, el brazalete Oyster es un brazalete metálico de tres elementos que destaca por su robustez.

En la versión Rolesor Everose de un brazalete Oyster.

Categorías : Novedades del sector