ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Oyster Perpetual Yacht-Master 42, el reloj de alta mar

Publicado por Aster en Noticias    22 de marzo de 2019   

R olex propone un nuevo modelo en su gama Yacht-Master con un diámetro inédito de 42 mm: el Oyster Perpetual Yacht-Master 42. Los relojes náuticos Yacht-Master son reconocibles por su bisel giratorio bidireccional graduado 60 minutos en relieve. El del Yacht-Master 42 está dotado de un disco Cerachrom en cerámica negra mate que combina con gran armonía con la esfera lacada negra.

Fabricado en oro blanco de 18 quilates, el nuevo reloj marca la introducción de este metal precioso en un modelo Yacht-Master. Los reflejos luminosos sobre las asas y los flancos de la carrura resaltan las formas de su caja Oyster. Como todos los relojes Rolex, el Yacht-Master 42 ofrece una gran legibilidad en cualquier circunstancia, gracias a su visualización Chromalight. Sus amplias agujas y sus índices de gran tamaño están recubiertos de un material luminiscente de larga duración. Este nuevo modelo está equipado con el calibre 3235, a la vanguardia de la tecnología relojera, que se introduce por primera vez en un reloj Yacht-Master. Como todos los relojes Rolex, el Yacht-Master 42 cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca.

En el Yacht-Master 42, el bisel giratorio bidireccional está dotado de un disco Cerachrom graduado 60 minutos en cerámica negra mate. Las graduaciones y los números se moldean en relieve antes de ser pulidos; el primer cuarto de hora está graduado minuto a minuto. Para una mayor precisión en la lectura de un intervalo de tiempo. Gracias a las muescas de su contorno, que ofrecen un excelente agarre, el bisel puede manipularse cómodamente.

El Yacht-Master 42 está provisto de un brazalete Oysterflex que combina la robustez y fiabilidad de un brazalete metálico con la flexibilidad, comodidad y estética de uno de elastómero. Desarrollado y patentado por Rolex, este innovador brazalete está formado por dos láminas metálicas flexibles fabricadas en una aleación de titanio y níquel. Estas láminas están revestidas de elastómero negro de alto rendimiento, un material de gran durabilidad resistente a las agresiones ambientales. Para mejorar la comodidad de uso, la cara interna del brazalete Oysterflex está provista de «cojines» laterales que estabilizan el reloj en la muñeca. El brazalete Oysterflex de este nuevo modelo está equipado con un cierre de seguridad desplegable Oysterlock en oro blanco de 18 quilates, diseñado y patentado por Rolex, que previene cualquier apertura involuntaria.

Categorías : Novedades del sector