ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Movado: Innovación, arte y movimiento

Publicado por Aster en Noticias    6 de diciembre de 2021   

M ovado Group y DARSSA Distribuidora Americana del Reloj Suizo SA presentaron la colección Otoño 2021 el 30 de noviembre, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. En un entorno idílico para explorar su creatividad y rodeados por las nuevas propuestas de la marca, los invitados formaron parte de una sesión de pintura dirigida por Marta Minujín.

Marta Minujín fue la maestra de ceremonias y coordinó una sesión de pintura única.

Con una filosofía arraigada en la innovación y la excelencia, la marca cumplió con 3 colecciones que conjugan su elegancia con la frescura de lo moderno. Entre los modelos presentados se encuentran el emblemático Museum Classic con una nueva y elegante correa metálica; el Movado SE Quartz que muestra y enfatiza el empuje de la marca por mantenerse siempre en movimiento sin perder de vista un diseño elevado; y por último destaca el Movado Modern 47 que celebra el estilo eterno y minimalista de la marca dotándolo de frescura con la incorporación de color en su esfera y correa.

Como sinónimo de innovación dentro de su elemento, Marta Minujín fue la maestra de ceremonias para la ocasión, coordinando una sesión de pintura única donde los invitados crearon su propia pieza guiados por la artista e inspirados en la herencia de la marca. «Estoy muy contenta de poder formar parte del lanzamiento de esta colección de Movado, una marca que valora la innovación y pone al frente el movimiento constante como principal motivación», expresó Minujín, y agregó: «con Movado realicé una performance en Punta del Este en la década de los 90».

Entre los invitados de la marca se encontraron la actriz y aficionada de la pintura Flor Torrente; las influencers de lujo Angie Landaburu y Agustina Marzari; el actor Nacho Sureda, conocido por su rol en El Marginal entre otros; y la modelo, con proyección internacional, Flor Fabiano.
Acerca de Movado
Una marca identificada desde hace mucho tiempo con el modernismo y estrechamente asociada con las artes escénicas, Movado ha marcado una historia de 140 años de excelencia e innovación en el diseño. Movado, uno de los principales relojeros del mundo, es conocido por su icónica esfera Museum® y su estética de diseño moderno. Desde su fundación en La Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1881, Movado ha obtenido más de 100 patentes y 200 premios internacionales por el arte y la innovación en el diseño y la tecnología de relojes.

Categorías : Novedades del sector