ASTER International : Home   »  Noticias   »  Noticias Banners

Michel Herbelin Carbon Newport Regatta

Publicado por Aster en Noticias    12 de diciembre de 2020   

P ara apoyar a su embajador Aurélien Ducroz (dos veces campeón mundial de esquí de freeride y navegante) en sus futuras hazañas, el atelier de relojería francesa Michel Herbelin ha creado una pieza automática diseñada para resistir las situaciones más extremas: Carbon Newport Regatta. De un diseño poderoso, técnicamente debido al material de carbón utilizado para su construcción, y abrazando complicaciones relojeras, este reloj finamente fabricado está limitado a 300 modelos numerados en todo el mundo.

Una generosa caja de 46,5 milímetros de diámetro en carbono forjado ha sido combinada con un contenedor de acero inoxidable con cobertura DLC para hacerlo totalmente estanco, todo asegurado por cinco tornillos visibles en el bisel. Renombrado por ser ultra-resistente tanto a los golpes como a las diferencias de temperatura, este material de gran calidad está siendo usado por primera vez por Michel Herbelin, asegurando que el reloj sea robusto, a la vez que liviano y confortabe al uso, así como sorprendente su aspecto. También hecho de carbon forjado, el fondo de mármol negro de la esfera realza la dinámica exhibición de la fecha. Coordinando con las estilizadas agujas de horas y minutos, imponentes marcadores de hora enchapados en negro cubiertos con material luminescente blanco marcan una escala de minutos altamente precisa, realzada por un realce circular cepillado azul. Completando el conjunto, una apertura doble posicionada a las 3 horas indica el día sobre un fondo negro y la fecha sobre un fondo rojo.

Combinar el carbono con el nuevo ADN Newport (el asa central de la correa, bisel estilo ojo de buey adornado con cinco tornillos inspirados en los cabrestantes de los veleros, el estampado de un timón en la corona, agujas con forma de pabellones flotantes y marcadores de hora inspirados en los cascos de los barcos) realza la tecnicidad de la gama y se sumerge verdaderamente en el mundo de los deportes competitivos. Producido en estrecha colaboración con Aurélien Ducroz, este cronógrafo está equipado con una función de cuenta atrás de regata. Útil para establecer el tiempo de inicio de carrera en un período de tiempo predefinido, se muestra en el contador azul del Newport a las 12 horas. Constando de tres diferentes niveles para facilitar la lectura, el centro revela una aguja roja con forma de brújula con una cobertura luminiscente blanca. Se activa al primer disparo del pistoletazo de salida presionando en el pulsador de las 2 horas, desplazándose a través de tres zonas de 5 minutos. Mientras las dos primeras se diferencian por el color de los marcadores, la tercera informa sobre la inminencia de la señal de partida por el agregado de una línea roja, claramente visible de un vistazo.

Instrumento de precisión, el contador situado a las 6 horas le agrega un toque de deportividad a este reloj finamente realizado. Provisto de un segundero central blanco, puede registrar lapsos de tiempo de hasta 12 horas. Accionado por un movimiento mecánico automático Swiss-made Sellita SW501 exclusivo para Michel Herbelin, oscilando a 28 800 alternancias por hora e incorporando 25 rubíes, el Carbon Newport Regatta ofrece una reserva de marcha de 48 horas. Su fondo transparente de la caja revela la masa oscilante con el grabado Michel Herbelin. Sumergible hasta 300 metros, esta edición limitada se presenta con una correa azul Newport en elastómero FKM de alto rendimiento y un cierre desplegable con hebilla de seguridad de acero con revestimiento DLC. Especialmente diseñado para adaptarse a los contornos del reloj, tiene una garantía de 10 años gracias al material extremadamente resistente y de alto rendimiento.
Como con todos los relojes de la marca, el Carbon Newport Regatta fue ideado, diseñado, ensamblado, ajustado e inspeccionado en los talleres de Michel Herbelin en las montañas del Jura en la región de Franche-Comté. Hecho en Francia, es heredero de una tradición relojera francesa que se remonta a casi 75 años, ofreciendo la garantía de estrictos niveles técnicos.

Categorías : Noticias Banners