ASTER International : Home   »  Noticias   »  Noticias Banners

Maurice Lacroix Fiaba Moonphase

Publicado por Aster en Noticias    29 de abril de 2020   

E l Fiaba Moonphase combina funcionalidad, glamour y estilo. Este último reloj de Maurice Lacroix cuenta con una indicación de fase lunar, una esfera engarzada con diamantes y un sinfín de cualidades estéticas. El modelo se ofrece en tres variantes, entre las que se incluye una opción bicolor. La luna se considera un símbolo de feminidad. Es una metáfora de la vida, una combinación de luz y oscuridad y un sinónimo de tiempo. En el mundo de la relojería, los relojeros siempre se han sentido atraídos por la indicación de la fase lunar, y han representado su esplendor de forma poética. Como su nombre indica, el Fiaba Moonphase incluye una indicación de fase lunar en forma de media luna situada sobre las 6 horas.

Maurice Lacroix ofrece este reloj en tres variantes: una esfera azul con efecto soleil, una esfera de nácar blanco y una esfera de nácar blanco con detalles bicolor. Cada versión del reloj incorpora un círculo de 46 diamantes que enmarca la zona central de la esfera. Las agujas en forma de hoja de las horas y los minutos circunscriben la esfera con elegancia y le confieren carácter con un tono claro.

Cada hora se destaca con estilo mediante una combinación de índices aplicados en forma de lágrima y, por primera vez en un modelo Fiaba, números árabes. El logotipo de la «M» de Maurice Lacroix se sitúa a las 12 horas, brillando con fuerza y reafirmando el lujoso carácter del modelo. Un segundero central y la indicación de la fecha completan su lista de funciones.

El reloj presenta un movimiento de cuarzo de gran funcionalidad, alojado dentro de una caja de acero inoxidable de 32 milímetros de diámetro. El bisel se encuentra alejado del canto, lo que crea un efecto escalonado que coquetea con la luz. La corona está decorada con un cabujón azul, y la indicación de la fecha está situada a las 3 horas.
El Fiaba Moonphase presenta un práctico brazalete de acero inoxidable de 3 hileras con un cierre desplegable. Además de ser un modelo rebosante de lujosos detalles, posee un valor destacado que perpetúa la reputación de Maurice Lacroix de ofrecer una excepcional relación calidad-precio.

Categorías : Noticias Banners