L a colección Longines DolceVita, caracterizada por la forma rectangular de sus cajas e inspirada en una pieza histórica de los años 1920, se viste desde ahora también, con brazaletes dobles de cuero que recuerdan al universo ecuestre, tan familiar para Longines. La nueva línea Longines Dolcevita X YVY llega con una nueva identidad, al vestirse con sofisticadas correas de cuero diseñados por la creadora suiza Yvonne Reichmuth.
La marca del reloj de arena alado combina en esta ocasión sus relojes con estos brazaletes sutiles desdoblados de cuero disponibles en tres colores: doble cuero beige, marrón y ornamentado de remaches, en el caso del negro. Su diseño ha sido puesto en manos de la empresa creativa originaria de Zurich y especializada en accesorios glam-rock sofisticados YVY, tan valorada, como recomendada por estrellas internacionales y por el público en busca de exclusividad.
Con diseños alusivos al mundo ecuestre que remiten a bridas y a arneses para caballos, estos nuevos brazaletes se asocian a cuadrantes plateados «flinqué», opalino o negro laqueado pulido lisos, o dotados de índices finos o de cifras romanas pintadas. Más exclusivo aún, una de las piezas de esta colección del look clásico moderno, está engastado de 46 diamantes.
Engalanada con este accesorio de diseño moderno, la línea Longines DolceVita X YVY, joven y glamorosa, se adapta a los gustos de todos y todas, así como a los eventos que marcarán el paso del día gracias al sistema intercambiable de brazalete. Este fino brazalete adicional, aunque puede llevarse solo, una vez unido al reloj, se transforma en un objeto de alto estilo que encanta y emociona a todas las generaciones. «Disponible para dos cajas de tamaños distintos, será perfecto tanto para la muñeca femenina, como la masculina» promete Matthias Breschan, CEO de la casa relojera de Saint-Imier.