ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

La boutique Tissot en los Campos Elíseos se renueva

Publicado por Aster en Noticias    30 de noviembre de 2021   

Sylvain Dolla, CEO de TISSOT y Tony Parker en la Boutique Tissot en Champs Elysées.

T issot reabrió recientemente su boutique en 76 avenue des Champs Elysées, con una decoración totalmente nueva. La inauguración de este nuevo concepto tuvo lugar el 15 de octubre de 2021, en presencia de Sylvain Dolla, CEO de Tissot SA y de Tony Parker, Embajador de Tissot. Luego de ser la primera tienda oficial Tissot en abrir hace 11 años, ahora es la segunda tienda en Europa en ser renovada de acuerdo con la nueva identidad arquitectónica de la marca, después de San Petersburgo y Ginza.

Ubicación excepcional rima con punto de venta excepcional: esta boutique de dos niveles, expone de manera notable los extraordinarios relojes suizos y ofrece una nueva experiencia de shopping gracias a la rica historia y el savoir-faire relojero de Tissot. La marca desea que los clientes se sientan calurosamente recibidos. Por tanto sus equipos trabajan incansablemente para ofrecerles la mejor experiencia en la tienda gracias a la excelencia del servicio y su diseño de alta gama. El nuevo concepto ofrece una atmósfera moderna y agradable, complementada por nuevas vitrinas atrayentes y funcionalidades mejoradas para las operaciones cotidianas. 

Nuevo concepto
Tissot se reinventa jugando sobre la experiencia y la diversión: un marco intimista y depurado, muros retroiluminados, un lounge, un bar, todo está hecho para suscitar la curiosidad y favorecer la satisfacción del cliente. Los visitantes tienen la posibilidad de vivir nuevas experiencias y de sentir la emoción que la marca asocia a sus creaciones relojeras. Los relojes son puestos a disposición, en libre acceso, para alentar un primer contacto sensorial con los productos. 

Nueva atmósfera: integrando en su arquitectura nuevos materiales como la madera y la piedra con un techo oscuro e iluminación especial, un ambiente más íntimo y amigable se ha creado.
Nuevas vitrinas y paredes modulares. El cliente se sumerge en el mundo de Tissot: una herencia única y asociaciones deportivas dinámicas gracias a nuevas vitrinas y a elementos emblemáticos de la marca puestos en valor sobre las paredes modulables.
La caja fuerte Tissot: una vitrina, a imagen de una caja-fuerte con puertas corredizas vidriadas, protege un gran número de referencias. El desplazamiento de las puertas de la vitrina invita, como por arte de magia, a descubrir su precioso contenido y compartimentos numerados (según las fechas claves de la historia de Tissot). Gracias a un juego de mise-en-abime y de reflejos, el cliente se sumerge en el corazón de los secretos de la marca.
Libre-acceso: a los clientes les gusta recorrer las tiendas a su propio ritmo y tienden a tocar los productos sin entablar comunicación con el personal de venta. Dentro de esta perspectiva, la gama de vitrinas de exposición ha sido extendida y modernizada para incluir los relojes en «acceso libre». 

Categorías : Novedades del sector