ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

I.N.O.X. Carbon edición limitada: resistente, llamativo, ligero.

Publicado por Aster en Noticias    24 de abril de 2019   

I .N.O.X. Carbon es un reloj para los valientes. Enraizado en el mundo de los bomberos, donde la fuerza, el rendimiento y la alta resistencia son requisitos naturales. El secreto detrás de su solidez yace en el compuesto de carbono, más fuerte pero más ligero que el acero. Este compuesto se utiliza en la industria espacial para proteger a los transbordadores de temperaturas excesivas. El hombre que usa este reloj sabe que tiene un gran compañero para todas sus actividades urbanas y al aire libre. Siempre listo para su próxima aventura, nunca se olvida de su Swiss Army Knife Rescue Tool, junto con otros artículos útiles disponibles en esta edición limitada de 1200 piezas.

El material elegido para la llamativa correa del reloj y el llavero es el paracord tejido a mano en amarillo reflectante. El patrón de cheurón de los bomberos adorna la Swiss Army Knife Rescue Tool, que puede colocarse dentro de su estuche para cinturón para un práctico acceso. Una herramienta roja para correa de Navaja Suiza, una correa de reloj negra intercambiable, especialmente hecha del cuero de las botas de bombero, y un bumper negro completan esta deslumbrante colección. 

Este juego incluye un empaque especial a prueba de golpes, bumper, correa adicional hecha de cuero de botas de bombero, herramienta para las correas de cuero intercambiables de la Navaja Suiza, llavero de paracord, Swiss Army Knife Rescue Tool personalizada con su carpeta.

En su centro, el reloj es una inteligente fusión de materiales duraderos, confiabilidad y calidad suiza. Su propietario no sólo confía en su extrema resistencia, sino también en su elegancia funcional. Disfruta asegurarlo de manera confiada a su muñeca con el sistema de cierre fácil, recientemente diseñado para mayor conveniencia. Cuando mira la hora por la noche, sabe apreciar la fuerte luminosidad de los números y las agujas, la cual se logra gracias a la Super-LumiNova® suiza de alto grado. Y rememora constantemente a los bomberos en acción gracias a su patrón de cheurón rojo y amarillo en el segundero, que combina con su Rescue Tool.

Si está navegando o escalando una montaña, es posible que quiera el bumper negro para mayor protección. Cuando está listo para volver a la vida en la ciudad, puede transformar su reloj en un accesorio urbano con una correa negra hecha del cuero de las botas de bombero.
La colección I.N.O.X. Carbon de edición limitada es un verdadero tributo al espíritu de los bomberos de hombres activos que no temen tener expectativas altas. 

Categorías : Novedades del sector