ASTER International : Home   »  Noticias   »  Deportes

Formula 1: Regreso en Austria con Rolex como Title Sponsor

Publicado por Aster en Noticias    1 de julio de 2020   

R olex se complace en ser el patrocinador principal de la carrera y, durante estos tiempos sin precedentes, apoya el esperado regreso del deporte a las carreras como parte de su compromiso a largo plazo con el deporte motor en todo el mundo. Del viernes 3 al domingo 5 de julio, el ámbito de la Fórmula 1® competirá en el Red Bull Ring en Spielberg, Austria, en el Gran Premio de apertura de la temporada, el primero de dos eventos en la pista. 

Al reflexionar sobre el regreso a la acción de la Fórmula 1®, el Testimonial de Rolex y nueve veces ganador de la Fórmula 1®, Mark Webber, dice: «Hay alivio y emoción de que las carreras hayan regresado, y en un lugar hermoso como Austria. Creo que todos los pilotos y equipos están ansiosos por ir, por lo que es una noticia sensacional -he aquí algunas buenas carreras».

Mark Webber, Testimonial de Rolex y nueve veces ganador de la Fórmula 1, junto a Sir Jackie Stewart, Testimonial Rolex y tres veces campeón mundial de pilotos de Fórmula 1 de la FIA.

A principios de junio, luego del aplazamiento de la temporada como resultado de la pandemia de coronavirus, la Fórmula 1® anunció las ocho carreras iniciales del calendario revisado. Después de dos carreras consecutivas en Austria, los equipos competirán en Hungría y dos veces en el Reino Unido, antes de competir en España, Bélgica e Italia, y se espera que todos estos eventos tengan lugar a puertas cerradas. Se anunciará un calendario establecido en las próximas semanas y es probable que abarque de 15 a 18 carreras.

Al reconocer el papel desempeñado por el deporte en la respuesta global al coronavirus, el Testimonial Rolex y tres veces campeón mundial de pilotos de Fórmula 1 de la FIA, Sir Jackie Stewart, dice: «El deporte motor siempre ha sido famoso por la rápida resolución de problemas. La comunidad de la Fórmula 1 ha contribuido a la causa de la sociedad con su rápida reacción a las necesidades del mundo mediante la fabricación de equipos médicos muy necesarios». Webber continúa: «Fue brillante que los equipos pudieran ayudar de una pequeña manera y colaborar en estos tiempos difíciles. Es una gran reflexión sobre nuestros equipos y nuestro deporte».
La Fórmula 1® cumple 70 años en 2020 y honrará la ocasión durante la segunda carrera en el Circuito de Silverstone (Reino Unido) durante el fin de semana del 7 al 9 de agosto. La pista albergó, como todo el mundo sabe, el primer Gran Premio de Fórmula 1® en 1950 y el evento brinda una oportunidad para que el deporte reflexione sobre su rica historia, las leyendas que han allanado el camino para las generaciones futuras y sus continuos avances tecnológicos. En su octavo año como Socio Global y Reloj Oficial de Fórmula 1®, Rolex continúa apoyando la búsqueda interminable de innovación en la cima del automovilismo. Sir Jackie agrega: «Es esta búsqueda continua de excelencia y atención al detalle lo que une a Rolex y la Fórmula 1, y ambos se esfuerzan constantemente por ser los mejores y encontrar nuevas formas de mejorar el rendimiento».

Categorías : Deportes