ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Formex Essence Automatic Chronometer Dégradé COSC

Publicado por Aster en Noticias    3 de febrero de 2020   

F ormex amplía su exitosa colección Essence con el Cronómetro Essence Automatic Dégradé con certificado COSC con una llamativa esfera, que se distingue por su degradado artesanal («Dégradé») que va del plateado en el centro al negro en los bordes. Dependiendo del ángulo y la luz, la esfera minuciosamente elaborada, muestra una sorprendente tridimensionalidad con nuevas facetas que cambian todo el tiempo. 

Dependiendo del ángulo y la luz, la esfera minuciosamente elaborada, muestra una sorprendente tridimensionalidad.

El Essence Automatic Dégradé no sería un Formex si no viniera con una característica técnica única: el brazalete de acero y el cierre de fibra de carbono para las correas de cuero o caucho para un micro-ajuste patentado. Esto permite un calce perfecto. Las correas y brazaletes pueden ser intercambiados, sin el uso de ninguna herramienta, en cuestión de segundos.

El movimiento Swiss Made Sellita SW200-1, mecanismo automático oficialmente certificado, asegura una gran precisión y exactitud.

El sistema de suspensión de la caja de 4 partes brinda una comodidad adicional en la muñeca. Accionado por el movimiento Swiss Made Sellita SW200-1, el mecanismo automático oficialmente certificado asegura una gran precisión y exactitud. 

El Essence Dégradé está disponible con brazalete de acero, o con correa de cuero o de caucho en: www.formexwatch.com
Formex Swiss Watches, establecida en 1999, es una fábrica de relojes suizos independiente con base en Biel/Bienne. Sus piezas son una fusión de alta tecnología, materiales de alta performance y confiables movimientos suizos. Desde que su CEO Raphael Granito se hizo cargo en 2016, Formex opera exclusivamente con la venta directa online a los clientes, ofreciendo una cotización all-inclusive, una garantía de tres años, una app de «realidad aumentada», que permite probarse los relojes de manera virtual en la muñeca antes de efectuar la compra.

Categorías : Novedades del sector