ASTER International : Home   »  Noticias   »  Noticias Banners

Edox Neptunian Date Automatic

Publicado por Aster en Noticias    6 de marzo de 2023   

H ace casi 50 años, la empresa relojera suiza boutique Edox presentó el legendario SkyDiver, un reloj deportivo resistente creado especialmente para un grupo militar de elite. Ahora, con el lanzamiento del Neptunian, Edox completa la transformación de su modelo de 1973 en un reloj de buceo extremadamente fuerte y en una nueva colección por derecho propio.

Sumergible hasta una increíble profundidad de 1.000 metros, el Neptunian es construido ultra-resistente para manejar no solo las presiones de las profundidades –gracias a su fuerte y duradera caja de acero inoxidable–, sino cualquier circunstancia en la superficie también. Un cristal de zafiro de 3 milímetros de grosor protege la clásica y clara esfera circundada por un bisel de cerámica. El fondo de la caja presenta un llamativo grabado de Neptuno, el Dios Romano del Mar.

Nunca extrañarás el paisaje marino gracias a su esfera azul medianoche oscuro, que nos recuerda los colores del oceáno y su inmensidad. Las agujas e índices cubiertas con Super-LumiNova X1 del Neptunian aseguran gran legibilidad con poca luz o aún bajo el agua. La válvula de escape de helio incorporada garantiza que el movimiento automático Calibre 80 del Neptunian, con su reserva de marcha de 38 horas, no pierda el ritmo incluso después de estar muy por debajo de las olas.

Los modelos Neptunian son la evolución natural de la colección SkyDiver, que se rumorea que se lanzó tras una solicitud secreta de un coronel suizo en 1973. Sumergible hasta una profundidad de 1.000 metros, el Edox Neptunian es un verdadero «Water Champion». Su destacada durabilidad y confiabilidad fueron logradas gracias a varias mejoras de ingeniería tales como el cristal de zafiro de 3 milímetros de grosor, la válvula de escape de helio automática, el sistema de doble O’ring y la corona atornillada. El Neptunian combina precisión y condiciones extremas de resistencia con la elegancia y estética de un moderno instrumento de tiempo de buceo.

Categorías : Noticias Banners