ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Edox Delfin Mecano Automatic, el «campeón del agua» de este siglo

Publicado por Aster en Noticias    21 de julio de 2020   

S esenta años atrás, el Edox Delfin estableció el punto de referencia para los relojes de buceo. Con su innovador sistema de doble O-ring y su fondo de caja reforzado, el Delfin era conocido como el «Water Champion» de la industria relojera, una pieza relojera lo suficientemente fuerte como para funcionar a la perfección a los desafiantes 300 metros de profundidad.

Calibre 853 (basado en SW200).

Ahora, con el nuevo Delfin Mecano, el relojero suizo boutique le da un aspecto del siglo XXI a este legendario reloj de pulsera. El Delfin Mecano fue creado a partir del mismo ADN de su brillante predecesor de la década de 1960, capaz de funcionar perfectamente a una profundidad de hasta 200 metros, gracias a los sellos de doble junta tórica (Double O-ring) y la corona atornillada. Edox le ha conferido a la esfera del reloj un llamativo nuevo look con una esfera esqueletizada y un mecanismo que muestra algunos de los intrincados movimientos del calibre automático 853.

Caja de acero inoxidable, Ø 43mm, cristal de zafiro, corona atornillada. Estanco hasta 200 m.

Cualquiera sea la iluminación, o la profundidad en la que estés bajo las olas, la exhibición del Delfin Mecano es siempre clara, gracias a la cobertura de SuperLuminova en las agujas. El fondo transparente de la caja deja ver incluso más del mundo mágico de los relojes mecánicos. Esta pieza de 43 milímetros de diámetro provee una reserva de marcha de hasta 42 horas.

El bisel de 12 lados que enmarca bellamente la esfera esqueletizada refleja la forma de los biseles de los relojes Delfin de la década de 1970 y es un recordatorio de que mientras Edox sobrepasa continuamente los límites de la relojería, nunca olvida su herencia.

Categorías : Novedades del sector