ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

«Crazy Hours» cumple 15 años

Publicado por Aster en Noticias    25 de octubre de 2018   

Colores inconfundibles de los numerales del «Color Dreams».

F ranck Muller, la marca relojera con más de 25 años de experiencia, lanzará en exclusiva para el mercado mexicano dos ediciones limitadas del icónico Crazy Hours con motivo de su 15º aniversario. Las piezas son el resultado de la combinación entre la atrevida colección «Vanguard» con una de las complicaciones más destacadas de la marca: Crazy Hours, la complicación de horas descoordinadas. Ambos modelos numerados del 1 al 15, en titanio cepillado cuentan con una estética limpia e innovadora.

Segunda edición con numerales blancos acompañados de bisel verde y esfera en azul marino.

Confirmando su reputación como el «Maestro de las complicaciones», Franck Muller ha producido una extraordinaria fusión con esta nueva versión con sus característicos numerales de aplique –que son meticulosamente pulidos y cepillados a mano– y que se encuentran en desorden debido a la mundialmente famosa complicación Crazy Hours que ha fascinado a los conocedores de los relojes durante años.

Entre las características de esta edición se destacan los colores de los numerales inconfundibles del «Color Dreams» y una segunda edición con numerales blancos acompañados de bisel verde y esfera en azul marino. La esfera y la corona aportan el toque final a la elegancia atrevida y una estética única al reloj. 

Acerca de Crazy Hours
Lanzado en 2003, la idea de la complicación Crazy Hours se le ocurrió al fundador de la marca, Franck Muller, mientras estaba de vacaciones en Isla Mauricio. La complicación se compone de un módulo de horas saltantes y de un movimiento automático. Mientras que la aguja de la hora salta para señalar el numeral de la hora correcto, la aguja de los minutos gira alrededor de la esfera cumpliendo el ciclo tradicional de 60 minutos. Aunque los numerales de la hora parecen estar ubicados de forma aleatoria, las «Crazy Hours» (horas locas) cumplen una secuencia: cada número subsecuente está colocado formando un arco de, aproximadamente, 120 grados de separación con respecto al número anterior.

Categorías : Novedades del sector