ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Conquest Classic, nuevo modelo de un dinamismo refinado

Publicado por Aster en Noticias    5 de septiembre de 2019   

L ongines combina la feminidad de los materiales con líneas dinámicas para crear el nuevo Conquest Classic. Aún adaptándose a la perfección a las exigencias de la mujer moderna, se mantiene fiel a la elegancia emblemática de la marca y ofrece una selección de nuevas esferas en las que se mezclan el nácar, los diamantes y toques de rosa. Estas nuevas creaciones, elegantes y depuradas por igual, se antojan perfectamente femeninas y modernas. Diseñadas para marcar el ritmo diario de la mujer actual, sabrán hacer las delicias de aquellas que conjugan constantemente la variedad de facetas que componen sus vidas.

El Conquest Classic está disponible en dos tamaños (29,50 mm y 34 mm de diámetro) y en ocasiones realzada con diamantes.

Mikaela Shiffrin, personificación de estas mujeres excepcionales, ya se ha hecho con el nuevo Conquest Classic. «Elegante y deportivo a la vez, el nuevo Conquest Classic sabe encontrar su sitio en mi muñeca de manera natural. Sus líneas femeninas conectadas con su espíritu dinámico lo convierten en un reloj que refleja mi personalidad como deportista y como mujer». Embajadora Longines de la Elegancia desde 2014, la joven campeona de esquí encarna a la perfección los valores de la marca del reloj de arena alado, y que se traducen por estos nuevos modelos.

Alberga un movimiento de cuarzo Ll52.3 (ETA E61.111) en la versión de Ø29,50 mm y Ll56.3 (ETA E63.111) en la versión de Ø34 mm.

Disponible en dos tamaños (29,50 mm y 34 mm de diámetro) y en ocasiones realzada con diamantes, la caja de acero del nuevo Conquest Classic alberga un movimiento de cuarzo. La colección se presenta con cinco esferas distintas: azul con efecto rayos de sol, negro con efecto rayos de sol, plateado con efecto rayos de sol, blanco nacarado o negro nacarado, sobre las que bailan agujas rosas o bañadas en rodio. Los índices rosas o de diamantes completan la esfera de esta pieza montada sobre un brazalete de acero que le aporta delicadeza y refinamiento.

Longines tiene su sede en Saint-lmier, Suiza, desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales o socia de federaciones internacionales, la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte. Famosa por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro de Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Con un reloj alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.

Categorías : Novedades del sector