ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Armin Strom Lady Beat, primer reloj de esta manufactura creado para mujeres

Publicado por Aster en Noticias    20 de octubre de 2020   

E l Armin Strom Lady Beat es el primer reloj de esta manufactura suiza creado específicamente para mujeres. Este modelo más reciente de Armin Strom evidencia uno de los principios rectores de la marca: la innovación constante. Rediseñando con osadía el movimiento típico de la marca, la esfera y la caja, se ha hecho del Lady Beat un hito de la nueva System 78 Collection y un perfecto ejemplo de innovación relojera a precio competitivo.

El último modelo de la manufactura de Bienne es un reloj que no admite concesiones y de carácter decididamente femenino; si bien no por ello deja de reflejar la tecnicidad característica del genuino movimiento de manufactura que da vida a cada reloj de Armin Strom. Por sus elementos estéticos diferenciados, el diseño del Lady Beat es totalmente único y esencialmente femenino. El logro fue posible porque los hombres que están detrás de Armin Strom conocen sus límites: en lugar de utilizar el diseño propio de la marca -en el que la influencia de la testosterona es evidente-, la empresa consultó sabiamente a dos diseñadoras freelance, garantizando así que el nuevo modelo fuera auténtica y resueltamente femenino.

Esfera desplazada del centro disponible en blanco o negro.

El Lady Beat posee una esfera desplazada del centro, así como una caja más delgada y de un diámetro mucho menor. La caja de acero inoxidable de 38 mm de diámetro del Lady Beat es la primera producida en Armin Strom con la dimensión ideal para muchas mujeres. De entre los numerosos elementos mecánicos visibles en la esfera, lo que más llama la atención son los tres puentes a la vista, que recuerdan los del reloj de bolsillo que sirvió de inspiración al calibre ALA20. 

Las dimensiones del reloj, acordes con las tendencias contemporáneas, mantienen la esencia del ADN de Armin Strom y confieren al modelo una nueva estética caracterizada por la reducción a lo más fundamental. El resultado: mejor legibilidad y una experiencia de uso que se ajusta a las preferencias de exigentes coleccionistas del sexo femenino y de la mujer amante de los relojes refinados de toque informal.
Calibre de manufactura Armin Strom ALA20. Cuerda automática con rotor central. Sistema regulador: Rueda de volante con 4 tornillos reguladores. Reserva de marcha: 70 horas. Frecuencia: 3.5 Hz (25,200 vph). Acabado manual del más alto nivel de calidad. Rubíes: 20. Número de piezas: 185.

Categorías : Novedades del sector