ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

75 años del Mido Ocean Star

Publicado por Aster en Noticias    4 de Octubre de 2019   

M ido celebró en Bilbao el 75º aniversario de su icónica colección Ocean Star. El destino fue una elección natural para celebrar esta fecha clave en la historia de la marca, ya que la ciudad española está a la orilla del océano y es mundialmente conocida por su amor por la arquitectura, con su extremadamente famoso Museo Guggenheim. También fue sede de la gran final de la Red Bull Cliff Diving World Series 2019, donde Mido es el patrocinador oficial.

Los días 13 y 14 de septiembre, los invitados de la marca disfrutaron de una experiencia excepcional en el mundo Ocean Star. La visita incluyó el lanzamiento del nuevo Ocean Star Tribute, que tuvo lugar en un memorable evento nocturno, en el elegante Real Club Marítimo del Abra en Getxo. También presentó las poderosas sensaciones del salto en acantilados en una competencia impresionante que destaca tanto la precisión como el Ocean Star Diver 600, donde los visitantes más valientes obtuvieron acceso a la plataforma de buceo de 27 metros de altura. Los invitados también disfrutaron de un recorrido por la ciudad y una visita al legendario Museo Guggenheim, uno de los edificios contemporáneos más extraordinarios del mundo.

La emblemática estrella de mar Ocean Star es el símbolo más deslumbrante de esta pieza.

Franz Linder, Presidente de Mido agregó: «Durante 75 años, la colección Ocean Star ha sido sinónimo de resistencia al agua. Buscando constantemente nuevas innovaciones, Mido siempre ha desarrollado tecnologías nuevas para ofrecer relojes confiables y resistentes al agua. ¿Qué mejor lugar que la ciudad de Bilbao, que está junto al océano y famosa por su monumental Museo Guggenheim, para rendir homenaje tanto a esta colección acuática como a la filosofía de Mido, "inspirada en la arquitectura"?.»

El evento brindó la oportunidad de demostrar que Mido innova continuamente en tecnología de resistencia al agua ya que, en la década de 1930, inventó el innovador sistema Aquadura, un legado que ahora está siendo perpetuado por el Ocean Star Diver 600, que es resistente al agua hasta una presión de 60 bares (600 m / 1.968 pies). La emblemática estrella de mar Ocean Star es el símbolo más deslumbrante de esta pieza.
Alto rendimiento, arquitectura excepcional y estética atemporal: tres valores esenciales para la identidad de Mido.

La reconocida influencer Lucía Ugarte, desde su canal, Chicas Guapas TV, transmitió en vivo cada uno de los momentos vividos en este gran evento.

Categorías : Novedades del sector