ASTER International : Home   »  Noticias   »  Deportes

43º edición de la Copa Ryder en Whistling Straits

Publicado por Aster en Noticias    1 de octubre de 2021   

El Testimonial de Rolex Bryson Dechambeau jugando un disparo en la Ryder Cup 2020.

L os mejores jugadores de golf del mundo se congregaron en Wisconsin, Estados Unidos en el campo de Whistling Straits para disputar la Copa Ryder, uno de los premios más codiciados del deporte. Después de tres días de apasionantes partidos de golf, los equipos representantes de Europa y Estados Unidos, formados por doce jugadores cada uno, compitieron entre el 24 y el 26 de septiembre en Whistling Straits, un campo con larga tradición en la celebración de grandes eventos y sede del Campeonato de la PGA en tres oportunidades. Estados Unidos venció a Europa para recuperar la Ryder Cup, ganando por 19 puntos a 9.

Rolex es el Cronómetro Oficial de esta contienda bienal, considerada uno de los mayores espectáculos de golf a nivel mundial, desde hace más de 25 años, y este año ha profundizado esta colaboración como Socio Mundial del evento. La Copa Ryder se disputó por primera vez en 1927 en el Worcester Country Club de Massachusetts, y desde entonces ha crecido y prosperado a lo largo de las décadas, al igual que el compromiso de la empresa relojera suiza con todos los niveles del golf en el mundo entero. 

El evento ejemplifica la belleza de un deporte en el que la victoria nunca está asegurada y donde cada jugador debe canalizar su virtuosismo en pos de los mejores resultados para su equipo. El evento es sinónimo de tradición, sentido de equipo y espíritu deportivo, donde las batallas más duras se libran con el máximo respeto por los oponentes, y la camaradería y la solidaridad entre las distintas generaciones son un valor destacado. Es el golf en estado puro.

Steve Stricker, Testimonial de Rolex y capitán del equipo triunfador de Estados Unidos con el trofeo de la Ryder Cup.

El formato Match Play, que comprende una serie de encuentros foursome, four-ball e individuales en el transcurso de tres días, ha inspirado algunos de los duelos más memorables en la historia del deporte. Los jugadores aspiran a la perfección, el margen de error es escaso, y la suerte puede cambiar rápidamente gracias a la combinación de ingenio y destreza de estos equipos de élite. 

El Testimonial de Rolex Bryson Dechambeau celebrando la Victoria de Estados Unidos en la Ryder Cup 2020.

Categorías : Deportes