ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Wenger Urban Classic

Publicado por Aster en Noticias    25 de abril de 2017   

L os nuevos Wenger Urban Classic son relojes que comparten un cuerpo contemporáneo con un alma clásica. Como las ramas de un impresionante árbol genealógico, una nueva forma le está asignando a todos los relojes Wenger un estilo de diseño vinculante. Los Wenger Urban Classic de 2017 son un claro ejemplo. Un círculo perfecto con grandes astas proporcionan un aspecto contemporáneo. Al mismo tiempo un guiño al icónico Wenger Commando, lanzado a finales del siglo veinte, se hace eco de la esencia de lo suizo. Estos héroes urbanos orgullosamente masculinos tienen sus pies en la tierra en términos de precisión y calidad.

Wenger Urban Classic Petite Seconde de 42 mm de diámetro.

The Wenger Urban Classic Petite Seconde
Cada segundo cuenta para el hombre moderno y la precisión encabeza la agenda de Wenger Urban Classic Petite Seconde. Una subesfera a las 6 en punto sigue el paso de cada segundo, mientras que una esfera principal proporciona elegantemente un minucioso cuidado de las horas y minutos. Este reloj es una pieza para aquel usuario que considera que la belleza interna y la belleza externa son almas gemelas inseparables. Su marca identificatoria es la esfera azul con elegantes indicadores, números y agujas con SuperLuminova y una fina correa de cuero marrón con su correspondiente costura. 

Wenger Urban Classic Chrono con caja de 44 mm de diámetro.

Wenger Urban Classic Chrono
La intrínseca apertura de la nueva caja de los relojes Wenger es el perfecto lienzo para diseñar el cronógrafo. El reloj Wenger Urban Classic Chrono seduce con su simetría y cumple con la promesa de estar elaborado en Suiza. El azul se afirma asimismo en un cuadrante pulido en forma de rayos de sol, proporcionando una excelente visibilidad para los detalles en acero inoxidable y Super Luminova del cronometraje y la fecha. De color marrón claro, la correa de cuero cosida completa esta obra de arte. 

La caja redonda de acero inoxidable con pulido circular del Wenger Urban Classic Petite Seconde es de 42 mm de diámetro. Este modelo está equipado con un movimiento hecho en Suiza Ronda 1069 Small Second. Por su parte, el Wenger Urban Classic Chrono presenta una caja de 44 mm de diámetro y su movimiento hecho en Suiza es un Ronda Z60 Chronograph Date. Resistentes al agua hasta 100 metros, los relojes Wenger gozan de tres años de garantía.

Categorías : Novedades del sector