ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Tissot Lady Heart Flower Powermatic 80

Publicado por Aster en Noticias    19 de noviembre de 2018   

L a moda depende de cada uno, y el Tissot Lady Heart Flower, fresco y actual, se transforma a diario para reflejar el estilo de quien lo lleva. Las mujeres no podrán resistirse al coqueto arcoíris de la esfera y a su disco interior, que da una vuelta completa a la semana y muestra un color diferente cada día. Cada mujer, independientemente de su estilo, disfrutará sabiendo que su look combinará siempre con el tono que luzca en su muñeca. 

La ventana a las doce en forma de flor representa el símbolo del escudo de armas familiar de Tissot.

El legado inspira esta pieza elegante, que aúna la rica historia de Tissot con bonitos toques femeninos. Lo que más destaca es la ventana a las doce en forma de flor, símbolo del escudo de armas familiar de Tissot. 

El respeto por la tradición y el impresionante movimiento Powermatic 80 en el centro, con una impresionante reserva de marcha de 80 horas, muestra hasta qué punto Tissot valora la fuerza y la alegría de la mujer actual.

Características del Tissot Lady Heart Flower Powermatic 80
Caja de acero inoxidable 316L o revestida de PVD oro rosa con fondo transparente. Movimiento automático Swiss made. Cristal de zafiro irrayable. Hermético hasta una profundidad de 30 metros. Correa de cuero con cierre de mariposa.

Categorías : Novedades del sector