ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Rolex Oyster Perpetual Datejust 41

Publicado por Aster en Noticias    16 de agosto de 2017   

R olex presenta la versión en acero 904L de su modelo clásico de nueva generación Oyster Perpetual Datejust 41, así como una versión Rolesor blanco (combinación de acero 904L y oro blanco de 18 quilates) con bisel estriado en oro blanco de 18 quilates, ambas disponibles con una amplia selección de esferas a elegir. En la línea de las versiones Rolesor amarillo y Rolesor Everose presentadas en 2016, los nuevos Datejust 41 están dotados de una caja rediseñada de 41 mm y del nuevo calibre 3235 de Rolex, a la vanguardia de la tecnología relojera: catorce patentes, el nuevo escape Chronergy y una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas.

El nuevo Datejust 41 se presenta con un brazalete Oyster o Jubilé.

El Datejust de Rolex es el arquetipo del reloj clásico, tanto por su estética atemporal como por sus funcionalidades. Nacido en 1945, es el primer reloj de pulsera Cronómetro, automático y hermético que indica la fecha en una ventana insertada en la esfera situada en la posición de las 3 h, lo que cristaliza todas las innovaciones principales aportadas hasta ahora por Rolex al reloj de pulsera. En lo referente a la estética, el Datejust ha conservado con el paso de los años los códigos inmutables que, aún hoy en día, hacen de él uno de los relojes más reconocidos y reconocibles del mundo.

Equipado con el calibre 3235, movimiento de nueva generación completamente desarrollado y manufacturado por Rolex, este movimiento mecánico de cuerda automática, se apoya en catorce patentes para ofrecer mejoras esenciales en materia de precisión, autonomía, resistencia a los golpes y a los campos magnéticos, comodidad de uso y fiabilidad. Cuenta con el nuevo escape Chronergy patentado por Rolex, que combina un alto rendimiento energético con una gran seguridad de funcionamiento. Está fabricado en níquel-fósforo y es además insensible a las perturbaciones magnéticas. El oscilador cuenta con una versión optimizada de la espiral Parachrom azul. Patentada y fabricada por Rolex en una aleación paramagnética exclusiva, es hasta diez veces más precisa que una espiral convencional en caso de golpes. Está provista de una curva Rolex que garantiza su regularidad en todas las posiciones.

El nuevo Datejust 41 se presenta con un brazalete Oyster o Jubilé. Ambos brazaletes de eslabones macizos en acero 904L están equipados con la nueva sujeción invisible integrada bajo el bisel, lo que ofrece una perfecta continuidad visual con la caja.
Como todos los relojes Rolex, los nuevos Datejust 41 cuentan con la certificación de Cronómetro Superlativo redefinida por Rolex en 2015 para garantizar un rendimiento excepcional en la muñeca.

Categorías : Novedades del sector