ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

I.N.O.X. Titanium: Utilitario. Intrépido. Incontestable.

Publicado por Aster en Noticias    20 de setiembre de 2017   

C abría pensar que no es posible ir más allá del I.N.O.X. Titanium, fabricado con el metal que posee la mejor relación resistencia/peso. Pero para Victorinox Swiss Army, I.N.O.X. no es un destino final, sino un viaje, un compromiso permanente con la creación de relojes que estén preparados para todo, en todo momento y en todo lugar. No en vano, los modelos I.N.O.X. deben superar una batería de 130 durísimas pruebas de resistencia para ser aceptados en la familia. 

Está dotado de un movimiento de cuarzo de fabricación suiza Ronda 715.

La última incorporación añade un toque utilitario a la resistencia y la durabilidad propias de esta innovadora y emblemática colección. Inspirado en los primeros relojes militares, el diseño desenfadado del I.N.O.X. Titanium esconde una mecánica a prueba de todo. Si el I.N.O.X. Titanium fuese una historia, la funcionalidad y la autenticidad serían sus autores. La caja arenada pone de manifiesto la característica fusión entre función y estética de este reloj. El acabado está inspirado en el camuflaje de los relojes militares de época, con el que los soldados trataban de pasar inadvertidos para el enemigo. De color marrón, la correa es del mismo cuero con el que se fabrican las botas de bombero y está equipada con una hebilla de titanio. 

Esfera, disponible en color caqui o negro.

En la esfera, disponible en color caqui o negro, encontramos la escala de 24 horas –impresa en color rojo–, una ventanilla de fecha –situada entre las 4 y las 5– y las agujas, los números y los índices con tratamiento Super-LumiNova®. Estamos ante un reloj de piloto vestido para acompañarnos en la aventura del día a día.

Agujas, números e índices con tratamiento Super-LumiNova®.

El I.N.O.X. Titanium, fabricado en Suiza, ofrece un equilibrio perfecto entre resistencia de materiales y diseño cuidado. La elección de un material hipoalergénico y tan cómodo como el titanio subraya el compromiso de la gama I.N.O.X. con la adopción de nuevos estándares de relojería que redunden en beneficio del usuario. La caja es de titanio y mide 43 mm de diámetro. El cristal es de zafiro irrayable y con triple tratamiento antirreflejos. El fondo atornillado y la corona de rosca protegida garantizan la estanqueidad hasta 200 metros. Sin duda, I.N.O.X. prosigue su viaje en busca de soluciones innovadoras. Imparable.

Categorías : Novedades del sector