ASTER International : Home   »  Noticias   »  Novedades del sector

Frédérique Constant junto a Gwyneth Paltrow

Publicado por Aster en Noticias    8 de agosto de 2018   

F rédérique Constant presentó sus nuevos modelos femeninos y clásicos de la colección Ladies Automatic en el Museo Europeo del año: el Design Museum de Londres. Alrededor de 150 invitados participaron en el evento, incluida la Embajadora Global de Caridad, Gwyneth Paltrow. Los fundadores de la marca anunciaron una donación de la marca de 50,000 USD a la organización benéfica de elección de Gwyneth Paltrow: DonorsChoose.org. Por cada Ladies Automatic vendido, se donan $50 a esta fundación. Esta acción permite a DonorsChoose.org apoyar la educación y deportes para niños desfavorecidos en los Estados Unidos.

Versión del Ladies Automatic con abertura «Heart Beat» a las 12 horas.

Los nuevos modelos de la colección Ladies Automatic son creaciones sorprendentes que se distinguen por sus sutiles líneas, sus refinadas decoraciones y sus coloridos tonos, del agrado de todas las mujeres que valoran un reloj elegante y práctico para el día a día. Al combinar tradición y modernidad, estos relojes realzan la belleza natural de la mujer, adornando sus delicadas muñecas.

La abertura Heart Beat, elemento distintivo de Frédérique Constant
La peculiar abertura «Heart Beat» a las 12 horas, característica de la marca, destaca con orgullo en las esferas decoradas con acabado rayos de sol. Las nuevas cuatro esferas Heart Beat llaman la atención, además de por sus combinaciones de colores, por los números romanos y los diamantes aplicados que hacen de índices. Cada vez que lo mire, su propietaria disfrutará tanto de la belleza del diseño como de la elaboración artesanal del reloj. La abertura «Heart Beat» ha sido uno de los grandes éxitos de Frédérique Constant a lo largo de los años. Es una expresión fidedigna de la interpretación que la marca hace del concepto del tiempo. Gracias a esta abertura adornada, protegida por un cristal de zafiro convexo, puede admirarse el corazón latente del movimiento automático.

Modelo accionado por el movimiento automático FC-303 que indica las horas, los minutos y la fecha a las 3 horas.

Los seis nuevos relojes poseen una caja de 36 mm de acero inoxidable pulido o de oro rosa con fondo transparente. Dos de los modelos están accionados por el movimiento automático FC-303 que indica las horas, los minutos y la fecha a las 3 horas. Los otros cuatro incorporan el movimiento automático FC-310 con abertura «Heart Beat» a las 12 horas e indicación de horas y minutos. Ambos calibres son de fabricación suiza. Poseen 26 rubíes y trabajan a una frecuencia de 28.000 alternancias por hora, ofreciendo una reserva de marcha de 38 horas y una estanqueidad de hasta 50 metros. Las correas de piel de aligátor, modernas y elegantes, combinan con los colores de las esferas y están disponibles en gris brillante, azul claro, azul marino y burdeos. 

Categorías : Novedades del sector