ASTER International : Home   »  Noticias   »  Deportes

Edox CO-1 Carbon Cronógrafo Automático

Publicado por Aster en Noticias    6 de noviembre de 2018   

X CAT es la categoría de carreras de motonáutica más desafiante del mundo y este año la marca suiza de relojes Edox la acompaña. Edox patrocina al equipo Australiano y a sus pilotos, Pal Virik Nilson y Brett Luhrmann, en su búsqueda por obtener el campeonato mundial 2018. Los catamaranes XCAT con dos motores V6, hechos de tecnología avanzada de carbón, rugen a través del agua a casi 200 km/h. Su conducción requiere coraje y excelente navegación y tiempo de fracción de segundo. 

El equipo Australiano: los pilotos Brett Luhrmann y Pal Virik Nilson.

Edox lanzó un sorprendente nuevo cronógrafo para marcar una nueva era con el equipo «Blue Roo». El Edox Automatic Chronograph Carbon, de 45 milímetros de diámetro, está equipado con un movimiento cronógrafo Edox Calibre 011, basado en el Sellita SW500. Con una caja de carbono y resistente al agua hasta 500 metros, el Automatic Chronograph Carbon no perderá un latido en el áspero y duro mundo de la adrenalina de la XCAT.

Versión del Edox Automatic Chronograph Carbon en negro y rojo.

Disponible en cuatro variantes de colores: Negro/Azul; Negro/Rojo; Negro/oro Rosa o Negro sobre Negro, todos presentan la parte posterior de la caja transparente que permite una vista completa del movimiento. El Edox Automatic Chronograph Carbon es otro súper ejemplo de precisión de los relojes Edox.

Nuevo diseño de bisel de cerámica para buceo.

CO-1 Carbon Cronógrafo automático
Calibre: Edox 011. Caja: Caja de acero inoxidable 316L, Ø: 45 mm con recubrimiento de carbono. Nuevo diseño de bisel de cerámica para buceo. Hélice de lancha grabada en el dorso de caja. Corona Edox y/o pulsador con doble cierre (sistema O´ring). Válvula de hélio automática situada a las 9. Cristal de zafiro irrayable y antirreflejo, de 3 mm de espesor. Fondo transparente. Sumergible: 500 metros. Correa de caucho con logo Edox en la hebilla desplegable. 

Válvula de hélio automática situada a las 9

Categorías : Deportes